Los Angeles

Después de dormir placidamente junto al mar, nos levantamos prontito, ya que teníamos que hacer la maletas y recoger todo para entregar la Autocaravana en las mejores condiciones posibles.
Autocaravana-EEUU


Autocaravana-EEUU
Autocaravana-EEUU

La entrada a Los Ángeles fue impresionante, y no tanto por lo espectacular del sitio, sino por lo grande y extenso que era, sin ir más lejos, para llegar a lugar donde teníamos que devolver la autocaravana, circulamos por una calle, que ella sola tenía mas de 20km de largo, hay es nada. A lo largo de esa calle pasamos por concesionarios de venta de coches con sus banderitas, etc. iguales a los de las películas, pero la verdad es que la zona era bastante siniestra, y eso que era pleno día, así que de noche mejor ni pasar.
Por fin llegamos a la entrega de la autocaravana, pero a diferencia de lo que comentamos sobre en pequeño lugar donde la recogimos, esto era inmenso, si exagerar habría más de 1000 autocaravanas de todos los tamaños. Un monto de empleados, clientes etc. Una vez pasada la revisión y conseguir el Ok, así que nos devolvían la fianza de 500$, estuvimos esperando en una sala de espera mientras llegaba el taxi que nos llevaría a hotel, y es como hemos comentado, Los Ángeles es enorme y las distancias igual.
El taxista que nos recogió era de origen mexicano, y nos dejo de piedra cuando nos comento que conocía al Athletic de Bilbao, si es que ya sabíamos que era universal.
Respecto al idioma a penas tuvimos ningún problema, pero en Los Ángeles menos si cabe, ya que de cada tres personas, dos eran de origen hispano y hablaban Espaninglish, como le llaman alli.

La llegada a hotel, también fue una pasada, ya que a pesar de haberlo visto en Internet, era bastante más grande y más lujoso de lo que parecía, como veréis en las fotos el edificio era impresionante, así que después de echarle un vistazo y dejar las maletas, nos fuimos a conocer la ciudad.
Westin Bonaventure-Los Angeles
Westin Bonaventure-Los Angeles
Paseo de la Fama-Los Angeles
Paseo de la Fama-Los Angeles
Teatro Chino-Los Angeles
Kodak theatre-Los Angeles
Kodak theatre-Los Angeles
Paseo de la Fama-Los Angeles
Hollywood-Los Angeles
Rodeo Drive-Los Angeles
Regent Beverly Wilshire-Los Angeles
Beverly Hills-Los Angeles
Comida-EEUU
Fresas-California
Santa Mónica-Los Angeles
Santa Mónica-Los Angeles
Venice Beach-Los Angeles
Venice Beach-Los Angeles
Venice Beach-Los Angeles
Venice Beach-Los Angeles
Zona Financiera-Los Angeles
Pizza-EEUU

A pesar de que parecía que estaba muy lejos, por desgracia para nosotros, había llegado el último día del viaje, así que con un poco menos ganas que en los anteriores, nos levantamos recogimos todo y después de desayunar, como despedida nos fuimos a ver un partido de béisbol, de los dodgers, el equipo de la ciudad. La verdad es que quedamos bastante sorprendidos con la experiencia.
En primer lugar, comentar que a diferencia de aquí, que muchísima gente utiliza el trasporte público, allí me parece que fuimos los únicos que fuimos de esta manera al estadio, así que luego vimos el estacionamiento para coches más grande que habíamos visto jamás.
Dodgers-Los Angeles
Dodgers-Los Angeles